Trabajando con expectativas reales, el número total de injertos que se requieren para cada paciente dependerá del contraste entre el color del cabello y la piel, la densidad de la zona donante, la laxitud del cuero cabelludo, el número de pelos por unidad folicular y el carácter del cabello en sí mismo (color, textura, grosor). El cirujano considera dichos factores y los combina con las expectativas del paciente para calcular la cantidad del trabajo requerido.
Es importante realizar una micro-cirugía con la mayor cantidad de injertos para reponer lo que el paciente ha perdido, siempre previniendo futuras pérdidas. El micro-implante tiene la ventaja de poder realizar sesiones de 5.000 injertos en pequeñas áreas y también en zonas mayores. La diferencia se da en la densidad obtenida: mientras más pequeña el área, más densidad.
Un servicio de primera y resultados de calidad han permitido que nuestro instituto sea reconocido a nivel mundial. Conozca a uno de nuestros pacientes extranjeros y sus motivaciones para elegir al Dr. Arízaga sobre otros profesionales.